LOS SIMPLES EL TOQUE QUE FALTABA

jueves, 7 de agosto de 2008



01-PRESENTACIÓN 
02-DIME
 03-CUENTO DE HADAS.
 04-AMIGO TÚ SABES.
 05-QUIEN ERES TÚ
 06-CANTA NIÑA. 
07-ANIMACIÓN.
 08-AMANTES DE OCASIÓN. 
09-POR QUÉ TE TENGO QUE OLVIDAR. 
10-ANIMACIÓN. 
11-Y VOLVERÉ 
12-MUÑECA ROTA
. 13-CULPABLE Y ARREPENTIDO.
 14-PARA LOS VAGOS.
 15-ANIMACIÓN.
 16-NO ES MI DESPEDIDA.
 17-QUE GANAS. 
18-MARÍA, MARÍA.
 19-ANIMACIÓN. 
20-CORAZÓN HERIDO
 21-NIÑA SIN CORAZON 
22-MUJER Y AMANTE.
 23-A ESE.
 24-ANIMACIÓN 
25-LA RAMBLA. 
26-CORTALA LOCO.
 27-SON MENTIRAS.
 28-ANIMACIÓN 
29-CONFÍA EN MI. 
30-COMO EXTRAÑO TUS CARICIAS.
 31-NO PIDAS QUE TE QUIERA.



5 Comments:

Anónimo said...

holis!!!!les queria decir quelos simples son uno de los mejores grupos de cumbia santafesina...sus temas me encantan...el blog esta muy pero muy bueno...espero que sigan asi,les deseo todo lo mejor del mundo besotes...Erika de Alejandro Korn...ery_lokilla_92@hotmail.com si kieren agreguenme...

Anónimo said...

hola si nesecitan un guitarrista les dejo mi mail---carlos26064@hotmail.com---toque 1° guitarra con fredy y los nobles 2 años...escucho a los simples desde siempre! soy a amigo de martin herrera...les dejo un abrazo grande y aguante los simples!

Anónimo said...

hola soy nahuel de las casillas ,berazategui,quiero contarles q aca hay un grupo de musica santafesina pura q se llaman los del amar.y estos chicos tocan realmente bien si alguien se interesa entren a .nahu_lascasillas@hotmail.com

andres said...

ahhhhhhhhhh hola hola holaaaaaa como estan mis amixosssss dela cumbia santafesina weno nose q escribir ah hora :O weno les deseo lo mejor para todos ... los grupos... :P espero q esten bien .. y aguante la cumbiaa santafesina es lo massss aguante Los SimPleS de Una PAPA WENO me voy saludos para todos chaucchas spirit_05_1991@hotmail.com ^^ perdon nome presente soy andres :S

Anónimo said...

La verdad es el mejor cd este y el toq magico la guitarra suena increible u xfa q vuelva chuky. asi la rompen como antes a me olvidava tambien el q toca la timbaleta q con el guitarrisya ls rompian.