LOS SIMPLES: LA MAGIA SANTAFESINA

miércoles, 3 de noviembre de 2010



-Lo que notamos es que la gente valora nuestro esfuerzo y la fidelidad por un género. Yo no siento para nada que hayan pasado 20 años. Porque estoy rodeado de jóvenes en la banda y a los bailes van mayoría de pibes que aman nuestro temas - comenta CACHO FIORE, creador y actual animador de LOS SIMPLES, una banda emblemática en el sur del conurbano bonaerense. Tanto que en su momento fue bautizado como "LA MAGIA SANTAFESINA".
-En los shows ya estamos presentando algunos de los nuevos temas que formarán parte del disco número 15 de LOS SIMPLES, a ser editado seguramente en marzo. El último. "MÁS ALLÁ DE LA MAGIA", fue muy bien aceptado y ahora vamos por más porque ya no solo le apuntamos al resto de Buenos Aires sino también a todo el país. Estamos con la agencia de Alejandro Estigarribia (Alex Producciones) y con él sabemos que podremos lograr proyección nacional.

-Pasaste de la percusión a la locución, entre otros cambios que tuvo el grupo.

-Si porque algunos me lo pedían. Es que nadie sabe tanto de LOS SIMPLES como yo, o como mi manager y productora. MARTA ADRIANA, que también está desde el inicio. Otro cambio importante fue el ingreso de un nuevo cantante, GUSTAVO ROBLEDO, porque la gente lo aceptó muy bien.
Además, tenemos siete músicos jóvenes pero que conocen y aman la historia de LOS SIMPLES, vinculada desde siempre a la guitarra santafesina. Eso se nota sobre el escenario. Trabajamos en los principales bailes de la zona sur y a donde vamos, volvemos, que es lo más importante, porque no defraudamos ni al empresario ni al público. Ahora se vienen los carnavales, que nos tendrá como protagonistas, y después vendrán las giras por el interior.

0 Comments: